Responsabilidad Social
Introducción
Comunidad Interna
Salud
Educación
Investigación
Medio Ambiente
Skip Navigation Links
Responsabilidad Social

Tecnoquímicas entiende, cada día con mayor espíritu positivo, el papel fundamental que desempeña como actor de progreso. De allí que adelante diversas actividades de responsabilidad social en beneficio de sus stakeholders o grupos de interés.

Estas labores se enmarcan en una concepción que trasciende las gestiones económicas, financieras y de producción, para involucrar los aspectos humano y social.

Aunque dichas acciones comprenden diversos campos, la compañía ha brindado especial importancia a la educación de calidad, la investigación académica y químico-farmacéutica, y el cuidado responsable del medio ambiente.

En el primero, Tecnoquímicas encuentra el pilar esencial para mejorar la calidad de vida de los individuos y de su entorno social; en el segundo, la fuente para crear nuevos conocimientos e impulsar de esa manera el progreso con bases sólidas y perdurables; en el tercero, su aporte al desafío humano de preservar el planeta para las generaciones futuras.

Estas actividades son la confirmación del compromiso que sostiene la empresa con el futuro. Para ello, ha trabajado con responsabilidad total, transparencia, eficacia y vitalidad. Valores que seguirán vigentes en la Organización, hoy y mañana, pues son la base de su actuar y la guía de sus esfuerzos para aportar al avance de las comunidades.

Nuestras Marcas
Todos los derechos reservados Tecnoquimicas S.A. 2009 Contáctenos: Calle 23 # 7 - 39 | Santiago de Cali - Colombia | Tel: (572) 8825555 Powered by SISTOLE DIGITAL