El bienestar también depende del desarrollo de cultivos y animales. Para el sector agroveterinario, Tecnoquímicas ofrece productos de óptima calidad que benefician las labores de ganaderos, administradores de fincas y trabajadores del campo en general.
ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

ACTINIC 200 SL

Paraquat, MK

Herbicida no selectivo, de contacto, y postemergencia.

AFTOSA MK 2 mL

Vacuna oleosa contra la fiebre aftosa, la cual se previene a través de la inmunización activa de los bovinos sanos vacunados desde la primera semana de edad y de los cerdos luego del destete. La revacunación debe hacerse cada seis meses de acuerdo con los ciclos de vacunación.

ALARM 80 WP

Mancozeb, MK

Es un fungicida a base de mancozeb, ingrediente activo de reconocido poder en la prevención de más de 400 especies de hongos.

AMINOSET

Aminoácidos

Fertilizante foliar con base en aminoácidos de origen vegetal.

ASPERCIN, AMITRAZ MK AL 20,8%

Potente garrapaticida que actúa sobre el sistema nervioso de los parásitos inhibiendo la enzima monoaminooxidasa. Se utiliza en aspersión únicamente.

ATAFURIN 60 WG

Herbicida post-emergente sistémico no hormonal a base de Metsulfuron Metil que controla efectivamente las malezas de hoja ancha en arroz, potreros y caña de azúcar.

AVOID 1.8 EC

Abamectina, MK

Es un acaricida / insecticida a base de abamectina, de alto desempeño y gran efectividad en el control de todos los estados activos de los ácaros (Tetranychus spp.

 

Nuestras Marcas