Investigación
Investigación y desarrollo
Calidad
Bioequivalencias
Skip Navigation Links
Calidad Sustentada en Hechos

Calidad sustentada en hechos

Para Tecnoquímicas, la investigación y la evidencia científica son bases del desarrollo y la calidad de sus productos.

Impulsada por esta convicción, en 1987 la compañía se convirtió en pionera en la realización de estudios de bioequivalencia y biodisponibilidad en Colombia.

Hoy cuenta con más de 200 estudios de equivalencia farmacéutica, comparativos y preclínicos de irritabilidad dérmica y ocular.

Estos han sido realizados con instituciones de elevado nivel científico y reconocido prestigio académico, como la Universidad de Antioquia y el Centro Internacional de Entrenamiento e Investigaciones Médicas (CIDEIM).

Los estudios demuestran a cabalidad que los medicamentos de Tecnoquímicas cumplen, al igual que los innovadores o de marca, con las normas de calidad, pureza, cantidad del principio activo, velocidad de disolución y uniformidad en las dosis administradas.

Todos los productos que se comercializan cumplen con los más altos estándares de calidad y con todas las regulaciones de Colombia y de los países donde van a ser comercializados.

De esta forma, el compromiso de Tecnoquímicas en materias científica y de calidad técnica de sus productos responde a la responsabilidad que ha asumido durante más de 75 años como actor clave del sector farmacéutico.

Nuestras Marcas
Todos los derechos reservados Tecnoquímicas S.A. 2010 Contáctenos: Calle 23 # 7 - 39 / Santiago de Cali - Colombia / Tel: (572) 8825555 Powered by SISTOLE DIGITAL